sábado, 24 de octubre de 2009

Una Mujer Invisible

4 comentarios:

  1. Me ancantó!! y lo mejor de todo es saber que no tengo que trababjar para que mis hijos me vean sino para que Él me vea...Bien!!

    ResponderBorrar
  2. una gran amiga me mando esto.... es quizás el gran mal que sentimos todas las mujeres el pensar que nadie nota lo que hacemos lo que damos o como estamos.... pero si es verdad que todo lo que hacemos El lo ve ...y como esta mujer dijo que nuestras obras se mantengan como monumentos para El... gracias amiga...

    ResponderBorrar
  3. gracias es bueno entender esto
    tengo un hijo lejos y anhelo mucho que pronto este con nosotros pero por las cosas de la vida lo siento lejos y todo lo que escriba o haga pareciera que soy asi invisible pero entiendo que no debo rendirme y seguir adelante
    gracias.

    ResponderBorrar