jueves, 8 de octubre de 2009

Joey T.: Historia de Recuperación



Este es el testimonio de recuperación de Joey T. que compartió en la Conferencia Anual del Programa de Recuperacion de Adicciones en Septiembre 2009.

4 comentarios:

  1. Que gran testimonio y que deseo por vencer la tentacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isai por tu comentario. Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Saludos

    Oscar Abarca

    ResponderEliminar
  3. mi esposo es alcohólico; inició desde los 14 años. Actualmente tiene 51 años y cuatro meses de haberse bautizado en la iglesia. Ha habido momentos en que creí que había dejado atrás la adicción, pero ahora ha recaído fuertemente una vez más; ha estado sin trabajo durante varios meses y ahora que tiene una nueva oportunidad de empleo que está en riesgo de perderla.Yo no he podido ayudarlo, me he dejado vencer por la desesperación y el enojo, le he tratado de mostrar amor algunas veces y otras he sido muy dura.Acabo de leer un artículo de una hermana sobre la adicción de su esposo a la pornografía y entonces resurge en mi mente el deseo de no dejar que mi esposo se pierda. Debo arrepentirme de mi incomprensión y mis palabras duras; quiero intentar ayudarlo nuevamente y confiar en el Señor; escuchar y leer los mensajes de este sitio me ayudan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hermana Rocio. Muchas gracias por su comentario. Si hay algo en lo que podemos ayudarle por favor pongase en contacto con nosotros.

    Saludos

    Oscar Abarca

    ResponderEliminar